Con la consolidación de la tecnología digital, ofrecemos soluciones cerámicas que conjugan la estética más moderna y funcional creando ambientes determinados por la exquisita calidez y que evocan el equilibrio perfecto entre la innovación y lo natural.
Porcelanatos que se asemejan a la madera natural, en tipo y color
Porcelanato con tonos especiales, que le otorga un estilo moderno y elegante a los ambientes.Piezas con un acabado final que evita los resvalones.
Porcelanatos no nivelados, con acabado tipo piedra. No requiere mantenimiento constante

PISOS Y REVESTIMIENTOS

Productos con unas cualidades técnicas que superan las normas más exigentes de resistencia y durabilidad, con una presencia estética basada en texturas y policromías muy naturales que aportan un nuevo concepto en nuestro hábitat.
La calidez y sobriedad de las texturas reflejan la naturaleza en su expresión más natural. Un producto fabricado con las más modernas tecnologías.
Productos con carácter que se adaptan a cualquier espacio, creados para resistir el paso del tiempo por sus excepcionales prestaciones.

PROJECT CARGO S.A. - ventas@portolan.com.ar Telefax: (54 11) 4742 6420 Ituzaingo 137 (B1642DPC) - San Isidro - Buenos Aires Argentina